Cordial saludo querida comunidad educativa,

 

A partir del 12 de julio, conforme al Decreto 0533 de 2021 y su anexo de la Secretaría de Educación de Medellín, la institución educativa retorna a la presencialidad, observando el protocolo de bioseguridad publicado en esta página web.

 

Los estudiantes tienen clases en la institución a partir del miércoles 14 de julio, conforme a los horarios publicados en la página web y el Facebook. Debido al aforo de las aulas cada grupo se dividirá en dos subgrupos y asistirán determinados días de la semana que se estarán informando los directores de grupo.

 

En el menú está publicado el horario de clases de cada grupo de bachillerato. Los docentes de preescolar y primaria informan a las familias los horarios de clase.

 

Bendiciones.


En el menú principal encuentra el formato para solicitar al Consejo Académico la no asistencia a la presencialidad. Solo aplica para familias que 1. tengan estudiantes con problemas de salud certificadas o 2. que tengan problemas de fuerza mayor comprobada.

En la secretaría de la institución se recibirá el formato diligenciado, SOLAMENTE, el lunes 2 y martes 3 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. También puede ser enviado al correo electrónico [email protected], con el mismo plazo. Familia que no allegue el formato en la plazo establecido, el estudiante debe asistir presencialmente.

El miércoles se realizará Consejo Académico para analizar la situación de las familias.

Se solicita a los directores de grupo socializar esta información con sus familias a cargo.

Se solicita a los coordinadores publicar esta información en el Facebook institucional.

 

Muchas gracias.

¡Retorno a clases!---Solicitud no presencialidad.