Comunicado No. 1 (Julio 02) Regreso a clases.  El martes 6 de julio los docentes tendrán jornada pedagógica. Por tal razón, los estudiantes regresan a clases el miércoles 7 de julio en el horario habitual.

Teniendo en cuenta la Resolución 777 del 02 de junio de 2021 se retoma la presencialidad, para ello los padres de familia deben imprimir, leer y firmar con lapicero el consentimiento informado de regreso al colegio de manera presencial.  Cada estudiante que llegue a la Institución el miércoles 7 de julio lo debe presentar de manera física. Si no cumple con este requisito será devuelto para la casa.

Al regresar de manera presencial implica que los estudiantes cumplan todos los días de la semana con el horario de 6:30 am a 1:30 pm (1º a 11º) y de 7:00 am 1:00 pm transición. Los que se quedan en casa recibirán sus clases de manera virtual en el mismo horario.

Por el momento no se tendrá servicio de cafetería, por lo tanto, los estudiantes deben llevar la lonchera para el primer y segundo descanso. No se permite que les lleven los alimentos o salir a comprar.

   

Comunicado No. 10 (Agosto 5) el viernes 6 de agosto tendremos Eucaristía.  Hora: 6:40 a.m. Para los que están en casa, se les va a transmitir por el Facebook Institucional. Por tal motivo el horario de clases cambia. Ver horario para el viernes 6 de agosto

Comunicado No. 9 (Agosto 3) El jueves 5 de agosto se llevará a cabo de manera virtual la escuela de padres.

Tema: Técnicas de autogestión emocional. Cómo abordar el estrés y la ansiedad.

Hora: 5:00 p.m.

Enlace:  https://meet.google.com/qhw-dhxy-yfe

 

Comunicado No.8 (Julio 28). Pruebas saber. El jueves 29 de julio se llevarán a cabo las pruebas saber del tercer periodo, para los grados de 1° a 10°.  Debido a que se presentan de manera virtual, los estudiantes no asisten al colegio, sin embargo reciben desde casa las cuatro primeras horas de clase y luego presentan las pruebas.

Los estudiantes de 11° presentan simulacro tipo Icfes e inician la prueba virtual a las 6:30 a.m. 

Ver horario de clases para el jueves 29 de julio para los grados de 1° a 10°

Ver horario para el simulacro del grado 11°

(www.avancemos.edu.co Ver tutorial para ingresar a la plataforma de Avancemos.

         

Comunicado No 7 Julio 19. Manual de Convivencia

Se presenta a la comunidad educativa la actualización del Manual de Convivencia de nuestra Institución. Se les invita a leerlo y practicarlo.

Comunicado No. 6   Julio 16.   Cronograma de actividades del tercer periodo
              Comunicado No. 5 Julio 16. El lunes 19 de julio se llevará a cabo la celebración de la Independencia de Colombia. Por lo tanto ese día el horario cambia.  Ver horario para el lunes 19 de julio
      

Comunicado No. 4 Julio 12

Las inscripciones para el año 2022, para los grados de transción a 11° están abiertas a partir del martes 13 de julio hasta el 29 de octubre.  Para mayor información puede llamar al 289 00 81.

            

Comunicado No. 3 Julio 9 

 Comunicado de Rectoria

    

Comunicado No. 2 Julio 9

Foro Educativo Municipal. Fecha Miércoles 14 de julio. Hora: 8:00 a.m.

Se invita a los estudiantes y padres de familia a participar a través del Facebook de la Alcaldía.

Debido a que los docentes van a participar de dicho evento, ese día no se dictarán clases.

Comunicado No. 1 (Julio 02) Regreso a clases.  El martes 6 de julio los docentes tendrán jornada pedagógica. Por tal razón, los estudiantes regresan a clases el miércoles 7 de julio en el horario habitual.

Teniendo en cuenta la Resolución 777 del 02 de junio de 2021 se retoma la presencialidad, para ello los padres de familia que decidan mandar a sus hijos al colegio deben imprimir, leer y firmar con lapicero el consentimiento informado de regreso al colegio de manera presencial.  Cada estudiante que llegue a la Institución el miércoles 7 de julio lo debe presentar de manera física. Si no cumple con este requisito será devuelto para la casa.

Ver protocolo de bioseguridad     Descargar consentimiento informado

Al regresar de manera presencial implica que los estudiantes cumplan todos los días de la semana con el horario de 6:30 am a 1:30 pm (1º a 11º) y de 7:00 am 1:00 pm transición. Los que se quedan en casa recibirán sus clases de manera virtual en el mismo horario.

Por el momento no se tendrá servicio de cafetería, por lo tanto, los estudiantes deben llevar la lonchera para el primer y segundo descanso. No se permite que les lleven los alimentos o salir a comprar